Actuamos en la entrega de los premios MOPA 2009

Este año hemos participado en la ceremonia de los premios MOPA, considerados como los Oscars(tm) del ocultismo. Hasta hace unos años, la Academia de Ciencias y Artes del Neo Ocultismo avisaba a los ganadores por telepatía, pero ante la desconcertante incomparecencia de los premiados y lo deslucida que quedaba la ceremonia, se optó convocar a los premiados por un método más tradicional. Aunque la entrega se celebra tradicionalmente el 28 de diciembre, no os lo hemos podido comunicar hasta hoy, ya que como la gala se celebra en un lugar de poder arcano, no funcionan las brújulas ni los GPS y es un lío para volver.

Con el despiste que les caracteriza, uno de los ocultistas nos llamó para participar, pensando que se trataba de un grupo paranormal (y es que no entendió bien lo que se decía de nosotros) Naturalmente, no podíamos decir que no, así que asistimos e hicimos una sentida interpretación de "Trucos de salón", que fue acogida con cierto rebullir en los asientos, risitas nerviosas y unos fríos aplausos mientras el presentador nos echaba con cajas destempladas del escenario. Los canapés, bastante bien, eso sí.

Podéis leer una crónica detallada de la entrega de premios MOPA 2009 en el blog "El retorno de los charlatanes" de Mauricio-José Schwarz. También están disponibles las crónicas de los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Noticia publicada el 06/01/2010



¡Síguenos en Facebook!

humo y espejos
adorno

Secciones



Últimas actualizaciones



logo mini